EL PODER DE LAS HIJAS (IGLESIAS PROTESTANTES) HA IDO EN AUMENTO
La hermana White hace unas declaraciones muy impactantes y significativas:
“Vi que la bestia de dos cuernos tenia boca de dragón y que su poder estaba en su cabeza y que el decreto saldría de su boca [ leer Apocalipsis 12:15].
”Luego vi a la Madre de las Rameras; que la madre y las hijas no son lo mismo sino que la madre está separada y es distinta que las hijas. Ella ya tuvo su dominio en el pasado, pero las hijas, las sectas Protestantes, subirán al escenario próximamente y actuarán con la misma mente [alusión a Apocalipsis 17] que tuvo la madre cuando perseguía a los santos (durante los 1260 años].”
“Vi que el poder de la madre ha estado disminuyendo mientras que el poder de las hijas ha ido en aumento y que ellas muy pronto ejercerán el poder que una vez ejercía la madre [porque la herida se sanará].”
Elena G. de White, Colección Spaulding-Magan, pp. 1, 2.
Cualquier movimiento en favor de la legislación religiosa, es realmente una concesión al papado, que durante tantos siglos ha guerreado constantemente contra la libertad de conciencia. La observancia del domingo debe su existencia como supuesta institución cristiana al “misterio de iniquidad; y su imposición será un reconocimiento virtual de los principios que constituyen la misma piedra angular del romanismo. Cuando nuestra nación abjure de tal manera los principios de su gobierno que promulgue una ley dominical, en este acto el protestantismo dará la mano al papismo; y con ello recobrará vida [se sana la herida] la tiranía que durante largo tiempo ha estado aguardando ávidamente su oportunidad de resurgir [se sana la herida] en activo despotismo.”
5T, p. 666
5T, p. 666
LOS PROTESTANTES NO SE DAN CUENTA CUAL SERÁ EL RESULTADO...! Se darán cuenta cuando sea muy tarde!
“Poco saben los protestantes lo que están haciendo al proponerse aceptar la ayuda de Roma en la tarea de exaltar el domingo. Mientras ellos tratan de realizar su propósito, Roma tiene su mira puesta en el restablecimiento de su poder, y tiende a recuperar su supremacía perdida. Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte.”
Conflicto de los Siglos, 54 638.1
Los papistas pueden ver que los protestantes se están engañando a sí mismos, al cerrar voluntariamente los ojos ante los hechos del caso. A medida que gana terreno el movimiento en pro de la observancia obligatoria del domingo, ellos se alegran en la seguridad de que ha de concluir por poner a todo el mundo protestante bajo el estandarte de Roma. {CS 442.3}
América en la Profecía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario