Paula White, la Pastora personal de Trump, y predicadora del evangelio de la prosperidad se une a la Casa Blanca.
"Paula White, una televangelista con sede en Florida y pastora personal del presidente Trump, a quien conoce desde 2002, se ha unido a la administración de Trump en calidad oficial, según un funcionario de la Casa Blanca. La Sra. White trabajará en la Oficina de Enlace Público, que es la división de la Casa Blanca que supervisa el alcance a grupos y coaliciones que organizan partes clave de la base del presidente... Su función será asesorar a LA INICIATIVA DE FE Y OPORTUNIDADES de la administración, que Trump estableció el año pasado por ORDEN EJECUTIVA y que tiene como objetivo DAR A LOS GRUPOS RELIGIOSOS MÁS VOZ EN LOS PROGRAMAS GUBERNAMENTALES dedicados a cuestiones como la defensa de la libertad religiosa y la lucha contra la pobreza. Mientras Trump hace campaña por un segundo mandato, no puede permitirse perder el apoyo de los CONSERVADORES RELIGIOSOS que votaron por él en 2016 en cantidades significativas. Sin su respaldo, su camino hacia la reelección sería significativamente más estrecho.”
📌 Fuente en los comentarios.
Cada vez vemos como el poder religioso toma poder en el gobierno de los Estados Unidos. Mientras que muchos apoyan un libertinaje moral, los evangélicos buscan traer una reforma en el país por medio del estado. Hoy en día sabemos que han encontrado un aliado perfecto en la persona del presidente Donald Trump, el cual prometió deshacerse de la “enmienda johnson” para que el poder religioso tuviera más poder, voz y hasta “dirección” en temas políticos y legislativos.
¿Qué pasará cuando esto sea una realidad?
“Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte.” - CS 566
Pronto la libertad de conciencia será amenazada y se dictarán leyes que contradigan la palabra de Dios.
¿Qué harás? ¿Estás list@?
Es menester obedecer a Dios antes que a los hombres. Hechos 5:29
No hay comentarios.:
Publicar un comentario