Algo grande está viniendo - Gobiernos advierten a la gente "Prepárese"
Los gobiernos de todo el mundo están esperando algo grande, un acontecimiento repentino, ellos están fomentando a su población a "prepararse", el más reciente de los cuales es Alemania, que por primera vez desde el final de la guerra fría están planeando contar sus ciudadanos a almacenar los alimentos y el agua, en caso de un "ataque o catástrofe", según el diario Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung. (Enlace a la versión traducida)
Reuters cita el informe de fomentar el almacenamiento para 10 días de los alimentos y en el agua potable por lo menos suficiente para una duración de cinco días, recordando a los lectores que "el ministro de Defensa de Alemania dijo a principios de este mes, el país estaba en el 'punto de mira del terrorismo' y se presiona para los planes de los militares para entrenar más de cerca con la policía en la preparación de posibles ataques de militantes a gran escala ".
El momento de la mención específica de los militares para entrenar más con la policía, junto con los planes para contar a los ciudadanos a prepararse, es interesante tal como vemos en los EE.UU. también ha emitido una advertencia a los ciudadanos, a través de Barack Obama para ser "preparado para el desastre" Donde la administración dio a conocer una nueva aplicación de FEMA , en junio de 2016.
Con el reciente empuje para federalizar las fuerzas del orden estatales y locales y crear una "policía mundial ", controlada por la ONU, creemos que no es simplemente un ataque terrorista o desastre natural para lo que Alemania y los EE.UU. se está preparando, sino para un "evento" de mucho mayor alcance que requeriría que los ciudadanos dependen sólo de sí mismos para sobrevivir.
Ya sea que es un colapso económico global, un evento celeste, un ataque a la red, o incluso la posibilidad más fuerte de una guerra nuclear, ya que Rusia se ha estado preparando para uno durante años, incluso la construcción de centros de mando y búnkeres subterráneos para sus ciudadanos , y como Stefan Stanford informó hace pocos días, china también está advirtiendo a sus ciudadanos a prepararse para la guerra , parece que los gobiernos de todo el mundo están esperando que algo grande suceda.
En el vídeo a continuación, oímos cómo Alemania se encuentra en el "punto de mira" de la invasión islámica y cómo el camarógrafo cree que esta es un enorme aviso que están esperando que pase algo y es por eso que están planeando decirle a su gente para que se prepare, para reforzar sus casas, y estar dispuestos a defenderlos.
Parece improbable que estén diciendo a la gente a "prepárese" sólo para un 'ataque terrorista' como se ha visto en Alemania hace poco, o del tipo que se produjo en París, o Niza, Francia, o incluso lo que ocurrió en San Bernardino, California o en Orlando , Florida, porque aunque una experiencia trágica y devastadora, en ninguno de esos casos hizo que la población de un país temieran por su supervivencia o depender de su comida, agua y suministros médicos.
Lo que se viene va a ser un evento global, algo lo suficientemente grande donde los gobiernos saben que no van a ser capaces de "ayuda".
Fuente:http://www.amredeemed.com/signs-times/world-war-iii/something-big-coming-governments-warn-people-prepare/#.V7-3S1fs_8M
No hay comentarios.:
Publicar un comentario