Terrorismo Religioso en América.-
¿Dónde está la agenda de los Jesuitas para América y para el mundo? Por más de 200 años, el objetivo ha sido la completa destrucción de la Constitución de los Estados Unidos. Esto significa la más completa aniquilación de las preciosas verdades garantizadas por ese documento. El derecho a hablar libremente, prensa libre, libertad religiosa o el derecho de adorar a Dios de acuerdo a los dictados de nuestra propia conciencia, el derecho a portar armas, el derecho a un juicio justo, y el derecho a una privacidad personal, serían todas eliminadas. En los últimos años, hemos visto esta guerra contra la Constitución y contra las libertades en una forma muy seria.
En la parte religiosa, el objetivo de los Jesuitas es borrar todo trazo de Protestantismo y otras religiones, y restaurar la dominación mundial del papa. Después, determinaremos si los Jesuitas tendrán éxito en sus siniestros propósitos.
La única fuente confiable que podemos buscar para informarnos de los eventos futuros es la profecía de Dios. La Biblia ha predicho un evento tras el otro a través de la historia, y los eventos han sucedido exactamente como lo dijo la Biblia. Con la misma exactitud la Biblia predice los eventos futuros, y muestra los resultados de lo que ocurrirá cuando la conspiración de los Jesuitas gobierne el mundo.
El capítulo de la Biblia que revela los resultados del engaño de los Jesuitas es Apocalipsis 13. Allí se mencionan dos bestias; la primera surge del mar en el verso 1 y la segunda surge de la tierra en el verso 11. Observe la lectura de estos versos:
“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia...”. Apoc. 13:1.
“Después vi otra bestia que subía de la tierra...”. Apoc. 13:11.
Para poder entender estos versos, debemos determinar qué es lo que representa una bestia en la profecía bíblica, y qué representa el mar y la tierra. Observe cómo la Biblia se interpreta a sí misma:
El libro de Daniel muestra que una bestia representa un reino, o como lo diríamos hoy en día, un país.
“Estas grandes bestias, que son cuatro, son cuatro reinos, que surgirán de la tierra... Así él dijo, la cuarta bestia será el cuarto reino sobre la tierra, el cual será diferente de todos los reinos...”. Daniel 7:17, 23.
Así, vemos que en Apocalipsis 13 analiza dos poderes que vinieron a ser prominentes en la tierra. Estos dos poderes tienen sus comienzos en diferentes áreas del mundo, uno surgiendo del mar y el otro surgiendo de la tierra.
A seguir, descubrimos que es lo que las aguas representan en la profecía bíblica.
“Me dijo también: las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas”. Apocalipsis 17:15.
Vemos aquí que el primer poder de Apocalipsis 13 tuvo su comienzo en un área densamente habitada del mundo, entre muchas naciones. Esto sugiere que el primer poder surgió de la densa área habitada de Europa. El segundo poder de Apocalipsis 13:11 surgió de la tierra, lo cual significa que surgió de un área del mundo donde existían pocos habitantes. Esto sugiere que el surgimiento del segundo poder ocurrió en el hemisferio Occidental; donde la densidad populacional era muy baja. Aquí hay más información acerca de la primera bestia:
“... que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemos. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de osos, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad”. Apocalipsis 13:1-2.
También hay más información acerca de la segunda bestia:
“... y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón”. Apocalipsis 13:11.
Veamos el significado de las palabras blasfemia, dragón y cordero en estos versos. El primer poder comete blasfemia, y le debe su existencia y autoridad al dragón.
Marcos explica uno de los significados de blasfemia:
“Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: hijo, tus pecados te son perdonados. Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones. ¿Por qué habla este así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino solo Dios?”. Marcos 2:5-7.
Como Hijo de Dios, Cristo tenía el poder de perdonar pecados, y Él aun tiene el poder de perdonar pecados hoy. Si un mero hombre dice poder perdonar pecados, entonces eso es una blasfemia. Los Judíos, los cuales rehusaban reconocer a Jesús como el Hijo de Dios, declararon que Él había cometido una blasfemia, porque ellos creyeron que Él era apenas un hombre. Este primer poder de Apocalipsis 13 comete blasfemia, diciendo que puede perdonarle a las personas sus pecados.
Este es el otro significado de blasfemia:
“Le respondieron los Judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios”. Juan 10:33.
Cristo era Dios en carne humana, pero los Judíos no reconocían esto. Así, cuando Cristo dijo ser uno con Su Padre, los Judíos declararon que Él había cometido blasfemia. Así, cuando un hombre dice ser Dios en la tierra, esto es una blasfemia, y el primer poder de Apocalipsis 13 dice ser Dios.
¿Consigue imaginar un poder, surgiendo de un área de Europa que diga que puede perdonar pecados y que diga ser Dios? El confesionario de la Iglesia Católica es conocido a través de todo el mundo como el lugar donde van las personas van para tener sus pecados perdonados por un sacerdote. Los crímenes más nefandos y los actos más horrorosos han resultado del hecho de que un ser humano le confiese a otro ser humano sus pecados o pensamientos íntimos. La Biblia dice, “Porque hay un Dios, y un mediador entre Dios y los hombres, el hombre Jesucristo”. 1 Timoteo 2:5. ¡Un sacerdote Católico no posee más capacidad para perdonar pecados que tu mascota favorita!
Además, considere algunas de las declaraciones que el papado ha hecho acerca del papa como si fuese dios en la tierra.
“El papa es de tan gran dignidad y tan exaltado, que él no es meramente un hombre, sino como si fuese Dios, y el Vicario de Dios. El papa es de tan elevada y suprema dignidad que, hablando correctamente, él no ha sido establecido en ningún rango de dignidad, sino que ha sido colocado por sobre todo rango de dignidad... Él es semejante al monarca divino y supremo emperador y rey de reyes. Por eso es que el papa es coronado con una triple corona, como Rey del Cielo y de la Tierra y de las Bajas Regiones”. Lucius Ferraris, Prompta Bibliotheca, Volumen 6, pág. 438-442.
“Porque tú eres el pastor, tú eres el médico, tú eres el esposo; por último, tú eres otro Dios en la tierra”. Cristopher Marcellus Oration in the Fifth Lateran Council, 4ª Session. J. D. Mansi, Sacrorum Conciliorum... Collectio, Volumen 32, col. 761, traducido.
“El papa es el juez supremo de la ley del país... Él es el vicegerente de Cristo, el cual no es apenas un Sacerdote para siempre, sino también el Rey de reyes y el Señor de señores”. La Civilta Cattolica, 18 de Marzo de 1871, citado en Leonard Woolsey Bacon, An Inside View of the Vatican Council, American Tract Society, pág. 229.
Consideremos algunos de los nombres aplicados a Cristo en las Escrituras y veamos si se pueden aplicar al papa: Dios Todopoderoso, Creador, Salvador, Cristo, Señor, Santísimo, Rey de reyes y Reverendo. ¿Qué puede ser más blasfemo que un hombre diga poseer todos estos títulos? “Y abrió su boca en blasfemia contra Dios...”. Apocalipsis 13:6.
Las citas anteriores son completamente blasfemas. El poder Católico Romano es la primera bestia de Apocalipsis 13. Apocalipsis 13:2 nos dice que “el dragón le dio su poder, y su trono, y gran autoridad”. ¿Quién es el dragón que le da al papado el poder y la autoridad?
La Biblia nos dice que el dragón es Satanás, el diablo.
“Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él”. Apocalipsis 12:9.
El propio diablo le dio al papado su poder, su trono y gran autoridad. El diablo gobierna al papado. El diablo es el que lo guía para destruir la libertad en la tierra. El diablo es el que trata de ganar el homenaje de las multitudes de la tierra, haciendo con ellas se inclinen ante el pontífice de Roma. El tipo de gobierno brutal que el papado llevó a cabo durante la Edad Media es el tipo de gobierno que el diablo y el papado promueven en el mundo hoy en día. Un gobierno satánico posee las siguientes características:
1.- Es controlado por unos pocos; es dictatorial.
2.- No le da ninguna libertad a su pueblo.
3.- Une la iglesia con el gobierno
4.- Persigue a cualquiera que no esté de acuerdo con su sistema.
Que el papado es el primer poder de Apocalipsis 13, no hay ninguna duda al respecto. Sin embargo, ¿cuál es el segundo poder de Apocalipsis 13? Sabemos que surgió del hemisferio Occidental y que “tenía dos cuernos como un cordero, y hablaba como dragón” (verso 11). Este verso indica que el gobierno comenzó como si fuese un cordero, estando a favor de la libertad y de la justicia, pero terminó como si fuese un gobierno papal o satánico.
La Biblia nos dice que Cristo es el Cordero.
“El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo”. Juan 1:29.
“Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios”. Juan 1:36.
Cristo es el Cordero de la profecía bíblica. El segundo poder de Apocalipsis 13, que surge del hemisferio Occidental, comenzó como un gobierno cristiano, pero termina actuando como el dragón (Satanás). Comenzó actuando en forma opuesta al papado y termina actuando de la misma manera que él. Ya que un gobierno cristiano es opuesto al gobierno de Satanás, entonces el segundo poder debiera tener las siguientes características en sus comienzos:
1.- Es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
2.- Garantiza ciertos derechos y libertades inalienables, como la libertad de expresión, la libertad religiosa, etc.
3.- Mantiene la iglesia separada del gobierno.
4.- Defiende su pueblo de la tiranía política y especialmente de la tiranía religiosa.
El segundo poder de Apocalipsis 13 que posee estas características no puede ser otro que los Estados Unidos. Solamente él surgió en el hemisferio Occidental y comenzó con un gobierno semejante al cordero. Tal como lo hemos visto claramente a través de este libro, los Jesuitas serían usados para destruir este gobierno semejante a un cordero y lo harían un gobierno papal, diabólico. Apocalipsis 13 nos cuenta con 2000 años de antecedencia, que los Jesuitas tendrían éxito, porque el verso 11 dice que América comenzaría siendo un gobierno semejante al cordero, pero que un día “hablaría como dragón”. La infiltración Jesuita en todos los niveles y departamentos del gobierno de los Estados Unidos, es la razón por la cual este país se volvió un gobierno tiránico, un poder perseguidor. América está hablando y comportándose más y más semejante a Satanás, cada día.
Apocalipsis 13 revela el surgimiento del papado y de los Estados Unidos. Retrata las características del gobierno Americano en sus comienzos y nos muestra el último estado, cuando es tomado por los Jesuitas. También nos muestra el poder dictatorial del papado ante la gran Reforma Protestante.
“Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”. Apocalipsis 13:4.
Durante la Edad Media, el mundo estaba adorando a los pies del pontífice Romano. Con el surgimiento de martín Lutero y la Reforma Protestante, la Biblia le fue dada al pueblo en su propia lengua, como única regla de fe y práctica. Solo la Biblia era el lema de los Protestantes. Durante muchos siglos, muchas personas vinieron a aceptar las enseñanzas encontradas solamente en la Biblia.
También muestra un tiempo cuando la adoración del papa sería nuevamente requerida de todo el mundo, bajo pena de muerte, y los Estados Unidos serían el poder que haría con que el mundo se someta al papado.
“Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase”. Apocalipsis 13:12, 15.
¿Cómo adorará el mundo al papado? ¿Qué marca revela la autoridad papal en la tierra? Necesitamos encontrar cómo las Escrituras definen la adoración. Cómo entendemos y respondemos a esto determinará nuestro destino, tal como lo muestran los siguientes versos.
“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno a dora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero”. Apocalipsis 14:9-10.
Esta es la más severa advertencia de Dios en toda la Biblia. Los siguientes versos nos mostrarán la distinción entre la verdadera adoración a Dios y la falsa adoración.
“Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber, y hacéis otras muchas cosas semejantes. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición”. Marcos 7:7-9.
Los Judíos recibieron los diez mandamientos en Exodo 20:2-17. A lo largo de los siglos, los Judíos corrompieron los mandamientos con muchas tradiciones, las cuales confundieron la autoridad de los Diez Mandamientos. Esto Cristo lo condenó vehementemente. Él declaró que cuando los Diez Mandamientos son dejados a un lado y en su lugar son colocadas las tradiciones de los hombres, esto es vana adoración. La verdadera adoración envuelve el honrar todos los diez mandamientos.
La falsa adoración es honrar la tradición de los hombres. La verdadera adoración es honrar los mandamientos de Dios.
En Apocalipsis 13 y 14, nos confrontamos con la tradición papal que está siendo exaltada sobre la de Dios y Sus mandamientos, y esta tradición papal es la marca de la autoridad papal en el mundo. ¿Conoce usted alguna tradición papal, que sea directamente contraria a uno de los Diez Mandamientos que el propio papado nos dirá que es su marca de autoridad en la tierra? Esta tradición es tan vil a los ojos del Cielo, que si uno continua obedeciendo el mandamiento papal, sabiendo perfectamente bien, que es contrario al explícito mandamiento de Dios, “este beberá del vino de la ira de Dios”. (Apocalipsis 14:10).
Veremos ahora diversas declaraciones de la literatura Católica que mostrarán conclusivamente cuál es la marca de autoridad del papado en la tierra.
“Pruébeme solamente con la Biblia que yo debo guardar el domingo como día santo. No existe eso en la Biblia. Eso es una ley de la santa Iglesia Católica. La Biblia dice: ‘Acuérdate del Sábado para santificarlo’. La Iglesia Católica dice: ‘No. A través de mi divino poder yo abolí el Sábado y te mando ahora para que guardes el primer día de la semana. ¡Y nada más! Todo el mundo civilizado se curva en reverente obediencia al mandamiento de la santa Iglesia Católica”. Thomas Enright, CSSR, President, Redemptorist College (Roman Catholic), Kansas City, MO, 18 de Febrero de 1884.
La observancia del domingo por los Protestantes es un homenaje que ellos pagan, a pesar de ellos mismos, a la autoridad de la Iglesia (Católica)”. Monsignor Louis Segur, Plain Talk About the Protestantismo of Today (1868), pág. 213.
“Si los Protestantes siguiesen la Biblia, adorarían a Dios el día Sábado. Al guardar el domingo están siguiendo una ley de la Iglesia Católica”. Albert Smith, Canciller de la Arquidiócesis de Baltimore, respondiéndole al Cardenal en una carta del 10 de Febrero de 1920.
“El Estado, al aprobar leyes para la santificación del domingo, está inconscientemente reconociendo la autoridad de la Iglesia Católica, y haciendo con que sus prescripciones sean más o menos creíbles.
El domingo, como un día de la semana separado para la adoración pública obligatoria del Dios Todopoderoso, para ser santificado por una suspensión de toda labor servil, comercio, y pasatiempos mundanos y por el ejercicio de la devoción, es meramente una creación de la Iglesia Católica”. The American Catholic Quarterly Review, Enero de 1883, pág. 152, 139.
La marca de la autoridad de la Iglesia Católica en el mundo es la observancia del domingo. Este es una tradición que no tiene ningún fundamento bíblico. Se originó en Roma, y cuando honramos la tradición del domingo, le estamos dando homenaje al papado. El domingo es totalmente contrario a la clara enseñanza del cuarto mandamiento, el cual declara:
“Acuérdate del día Sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra; pero el séptimo día es el Sábado del Señor tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija,, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, el Señor bendijo el día Sábado y lo santificó”. Exodo 20:8-11.
El papado nos dice exactamente lo que constituye su MARCA.
“Desde luego que la Iglesia Católica dice que el cambio (del Sábado para el domingo) fue un acto suyo. Y el acto es la MARCA de su poder eclesiástico y autoridad en materia religiosa”. C. F. Thomas, Chancellor of Cardinal Gibbons.
“El domingo es nuestra MARCA de autoridad... La iglesia está sobre la Biblia, y esta transferencia de la observancia del Sábado es una prueba de este hecho”. Catholic Record, 1 de Septiembre de 1923 (Ontario).
A través de sus propias palabras, ellos nos dicen que la observancia del domingo es la Marca de la Bestia. Recuerde que Satanás, el diablo, le dio a la Iglesia Católica su poder y gran autoridad en el mundo. Desde que el papado está haciendo la obra del diablo, es el diablo el que quiere que el mundo no guarde el Sábado del mandamiento del Señor y adore el domingo del papado.
Apocalipsis 13 y la historia nos cuentan que alguien a lo largo del camino, los Jesuitas, fomentarían otro ataque terrorista o crearían alguna otra crisis, y con sus resultados estarán capacitados para instituir su tan planeado deseo: la Ley Dominical Nacional. Ellos han usado Waco, Oklahoma City y el desastre del World Trade Center para erosionar preciosas libertades constitucionales en América. Estos tres eventos fueron todos bien planeados para condicionar a los Americanos a desistir de su libertades, cuyo costo fue a costa de mucha sangre. Esta es una tendencia que no va a cesar hasta que las Leyes Dominicales sean aprobadas en este país, y entonces en el resto del mundo. Estas leyes resultarán en una sangrienta persecución tal como sucedió en la Edad Media.
Muy pronto habrán apenas dos grupos en todo el mundo. De un lado estará casi toda la humanidad alineada con los Jesuitas del Vaticano en directa rebelión contra el Dios del universo. En el otro grupo, que será muy pequeño, estarán aquellos que aman a Dios y guardan TODOS Sus mandamientos. La gran línea divisoria serán los Diez Mandamientos, específicamente el cuarto mandamiento, el mandamiento del Sábado.
¿En qué lado estará usted? Abrazará el objetivo del papado, la observancia del domingo, o abrazará la gran señal del poder de Dios para crea y para redimir, el Sábado del séptimo día? La observancia del domingo, el homenaje al papa y a los Jesuitas del Vaticano, llevará a América, y después al mundo entero, a la devastación y a la ruina; mientras que la observancia del Sábado, la cual representa la total sumisión a los mandamientos de Dios, llevará a la vida eterna con el Señor Jesucristo.
“Si alguno adora a la bestia (a la Iglesia Católica) y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero”. Apocalipsis 14:9-10.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario