Translate

martes, 11 de abril de 2017

La Imagen de la Bestia

Católicos y Protestantes: ¿En que se parecen? 

Existen dos doctrinas cardinales que los unen. Una es la santidad del domingo, y la otra es la creencia de la inmortalidad del alma.
A pesar que no existe ninguna evidencia en las escrituras de que los apóstoles o Jesus hayan cambiado el sábado al domingo. La iglesia católica admite el cambio que ella lo hizo. Lo interesante es que los mismos argumentos que usan los católicos para atacar los mandamientos de Dios, son los mismos que usan los protestantes. Con razón el Apocalipsis les llama Babilonia madre de las Rameras (Apocalipsis 17:5).
La Biblia enseña desde Genesis hasta Apocalipsis que el único día que fue santificado por Dios fue el sábado como séptimo día, aún antes de la existencia del pecado, o algún judio (Genesis 2:2-3; Exodo 20:8-11). Pero la iglesia católica a decretado la santidad de días festivos, como el domingo y el viernes santo, algo que no posee fundamento bíblico.
Y los peor de todo es que los mismos católicos y protestantes defienden lo indefendible, ellos mismos se dan cuenta que están defendiendo un engaño que la misma iglesia católica lo admite. Citaré autores católicos donde ellos mismos admiten el cambio.
“La Iglesia Católica por más de mil años antes de la existencia de un protestante, por virtud de su misión divina, cambió el día de Sábado a Domingo.” – The Catholic Mirror, septiembre de 1893, citado por Robert Sessler, To Be God of One World, [‘Let There Be Light’ Ministries, 1992], p. 96.
¿Cuándo realizaron este cambio? – “Observamos el domingo en lugar del sábado porque la Iglesia Católica, en el Concilio de Laodicea (336 d. de JC.), transfirió la solemnidad del sábado al domingo.” – Peter Geiermann, C.S.S.R., The Converts Catechism of Catholic Doctrine (1910), p. 50, citado en Questions on Doctrine, p. 170
Aún es peor. Los mismos católicos se burlan de los protestantes, porque se dicen creen en la Biblia sola, pero siguen una tradición creada por la misma iglesia católica.
“Ustedes [los protestantes] han aceptado de la misma Iglesia Católica su domingo, el día del Señor, un día que ella lo ha transmitido como una tradición. Todo el mundo protestante lo ha aceptado como una tradición, ya que no hallaréis ni una jota en la Escritura para establecerlo. Por lo tanto, lo que habéis aceptado como vuestra regla de fe, tan inadecuado como seguramente lo es, es la autoridad de la Iglesia Católica Romana.” – D.B. Ray, The Papal Controversy (1892), p. 179.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario