Translate

viernes, 14 de abril de 2017

Jesús Está a Las Puertas

5 mil personas bautizadas por Doug Batchelor 

Doug Batchelor, el evangelista Adventista del Séptimo Día, está encantado de que 5.000 personas fueron bautizadas después de una campaña en Papua Nueva Guinea.
Pero lo que le emociona aún más es el alto nivel de conciencia y el interés en el Evangelio que detecta allí. Esto, dijo, refleja el asombroso alcance de los medios de comunicación, e indica que la venida de Jesús está muy cerca.
“Lo que más me impresionó es este sigue siendo un país en desarrollo, y yo no estaba preparado para el impacto que han tenido los medios de comunicación”, dijo Batchelor a Misión Adventista. “El Espíritu está moviendo realmente allí.”
Observó que Jesús declaró en Mateo 24:14 que Él sólo volvería una vez que el Evangelio había sido predicado en todo el mundo. El versículo dice:  “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (NJKV).
Papua Nueva Guinea es un buen ejemplo de que la televisión por satélite y otros medios de comunicación están permitiendo que el Evangelio llegue a los rincones más remotos de la Tierra, dijo Batchelor. Dijo que ha notado avances similares a través de los medios de comunicación en los países cerrados en Asia y Oriente Medio.
Batchelor, orador y director del ministerio estadounidense Amazing Facts, un ministerio de soporte a la iglesia, voló con su esposa, Karen, y otros miembros del ministerio a la nación del Pacífico Sur para “cosechar” después de reuniones evangelísticas locales tras meses de estudios de la Biblia en sus comunidades.
Personas siendo bautizadas en un río cerca del campamento donde se llevaron a cabo las reuniones evangelísticas el 1 de abril.
El tamaño de las multitudes que se vio entumecían la mente. Cerca de 10.000 personas se presentaron en el aeropuerto de la capital de Papúa Nueva Guinea, Port Moresby, para darle la bienvenida cuando aterrizó para la visita 29 marzo-4 abril. Otras 50.000 personasse alinearon en las calles cuando llegó a la sede de las reuniones evangelísticas en Mount Hagen, la tercera ciudad más grande del país con una población de 46.250. A medida que las personas llegaron de los distritos circundantes, al menos 150.000 prepararon un campamento allí para escuchar su sermón del sábado final.
“Nunca he tenido una experiencia como esta antes”, dijo Batchelor.
En el último Sábado, 1.700 personas fueron bautizadas en un río cerca de la zona de acampada. Los servicios locales no podían acomodar las otras 3.300 personas listas para el bautismo, por lo que fueron bautizados en sus lugares de origen. Miles de personas más solicitaron estudios de la Biblia en preparación para el bautismo.
Batchelor dijo que el dejó Papua Nueva Guinea humillado por lo que había visto y re-energizado en su deseo de compartir el Evangelio.
“Siento un nudo en la garganta”, dijo. “Pensé, ‘Estas personas están viendo, y la Palabra de Dios les está tocando.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario