Tiempos Finales: Suenan “Trompetas del Apocalípsis” sobre el Cielo de Jerusalén
Un hecho asombroso tuvo lugar en Israel. Según documentos gráficos lo demuestran, sonidos de trompetas se oyeron en el cielo de Jerusalén.
Un hecho asombroso tuvo lugar en Israel. Según documentos gráficos lo demuestran, sonidos de trompetas se oyeron en el cielo de Jerusalén. Además de los sonidos, también se vieron señales en el cielo. El hecho ocurrió el 30 de septiembre de 2016.
Todo ocurrió durante el servicio en memoria del recientemente fallecido ex presidente de Israel, Shimon Peres, celebrada en Jerusalén. En el momento del suceso la administracion de Obama estaba realizando su discurso y presentando sus respetos al ex presidente fallecido.
El sitio All News Pipeline, dio cuenta de lo sucedido y mostró distintos testigos que pudieron ver y oir lo sucedido. Esta clase de sonidos se han observado en todo el mundo durante la última década, a menudo se las ha llamado “trompetas del apocalipsis”, sin embargo, en esta oportunidad las “trompetas” estuvieron acompañadas de un gigantesco anillo de nubes.
En Apocalipsis 8:6, refiriéndose al tiempo del juicio, se menciona a las trompetas: “Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas”.
El primer video del suceso fue publicado el 1 de octubre de 2016, sin embargo, muchos escépticos comenzaron las incesantes críticas afirmando que era falso. Sin embargo, días más tarde, el 6 de octubre, fue publicado otro video, de mayor longitud, de fuente diferente y grabado desde un lugar diferente.
Este segundo video fue la confirmación que despejó toda duda de la veracidad del primero.
La Biblia, dice en Hechos 2:19 – “Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo”.
Aún no se conoce explicación científica para las famosas “trompetas del apocalipsis”, y muchas personas piensan que ellas son una suerte de señal celestial que advierte de la proximidad del Tiempo del Fin.
Éstos son los sorprendentes videos, que han sorprendido al mundo entero:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario