Translate

domingo, 30 de octubre de 2016

Evidencias Cientificas de un Verdadero Profeta

LAS GRASAS Y LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCU LARES
El Espíritu de Profecía
Elena G. de White - 1868
"El consumo de carne ha producido una calidad pobre de sangre y de carne... Estáis propensos a ataques agudos de enfermedad, y a una muerte repentina"...--Consejos Sobre un Régimen Alimenticio, p. 462.
Elena G. de White - 1896
"Se consume la sangre y la grasa de los animales como si fueran manjares. Pero el Señor dio instrucciones especiales en el sentido de que estas cosas no deberían comerse. ¿Por qué? Porque su consumo contribuiría a enfermar la corriente sanguínea en el organismo. El menospreciar las instrucciones especiales del Señor ha producido una serie de dificultades y enfermedades a los seres humanos... Si se introduce en el organismo lo que no puede producir buena carne y buena sangre, habrá que soportar los resultados de no prestar atención a la Palabra de Dios".--Consejos sobre el Régimen Alimenticio, pp. 470, 471.
Elena G. de White - 1865
"Muchas personas se han dedicado de tal manera a la intemperancia que no quieren cambiar su complacencia de la glotonería por ningún motivo. Prefieren sacrificar la salud y morir prematuramente antes que restringir su apetito intemperante".--Mensajes Selectos, Tomo 2, p. 480.
La Ciencia Médica
Asociación Americana del Corazón - 1960
"La reducción o el control de grasas, bajo supervisión médica, acompañado de un reemplazo razonable de grasas polinsaturadas por grasas saturadas, es recomendable como una posible manera de prevenir la arteriosclerosis y disminuir el riesgo de ataques cardíacos y apoplejías".--Time, 26 de diciembre de 1960.
"La investigación de los Dres. Jolliffee y Keys indica: 'que las grasas saturadas estimulan la producción orgánica de colesterol, al que se une a otras sustancias para forrar y estrechar las arterias, haciéndolas susceptibles de bloqueos que pueden desabastecer el corazón y el cerebro, produciendo la muerte".--Time, 26 de diciembre de 1960.
Science, News Release, 18 de mayo de 1961
"Viva una vida sencilla, como los adventista del séptimo día, y tendrán mayores posibilidades de gozar de un corazón más sano", afirma un profesor de medicina. El Colegio Norteamericano de Cardiología se infirmó acerca de los descubrimiento realizados por el Dr. Richard Walden, profesor adjunto de medicina preventiva del Colegio de Médicos Evangelistas... Afirmó el Dr. Walden, que comparativamente, el indice de enfermedades de las arterias es inferior en un 40% entre los adventistas de sexo masculino que entre el público en general. Aquellos tenían un 15% menos de colesterol en la sangre que los demás grupos elegidos al azar en Nueva Yord y Filadelfia.
"No solamente los adventistas rechazan todo tabaco, alcohol y café, observó el Dr. Walden, alrededor de la mitad de los 1,6 millón miembros de la secta son vegetarianos estrictos".--Washington Evening Star, 19 de mayo de 1961.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario