Los Niños Cristianos en China Tienen Prohibido La Asistencia A La Iglesia
Miembros de las iglesias que viven en China han sido amenazados con acciones legales si continúan permitiendo que sus hijos asistan a servicios religiosos o participar en actividades religiosas.
Una oficina del gobierno local en la provincia central China de Guizhou ha entregado el ultimátum a los padres que asisten a Huaqiu Iglesia. A los padres se les dijo que sus hijos serían excluidos de los programas universitarios y militares si se les permitía asistir a los servicios, informa el grupo de derechos humanos Cristiano de China Aid.
"Este aviso fue enviado a todas las escuelas en Huaqiu," Mou, líder de la Iglesia Huaqiu, dijo. "Ellos [seguridad pública] tienen la intención de limpiarnos y solicitar unirse a la Iglesia Tres Seres".
Después de enviar el aviso, los funcionarios del gobierno dijeron a los miembros de una iglesia en sus casa, que tenían que firmar un documento de acuerdo en que ya no tendrían menores de edad a la iglesia.
El documento también declara que todos los niños que asistan a la iglesia serían elegibles para el examen de ingreso o admisión y llevados a una academia militar, y los padres serían demandado.
A las iglesias en Huaqiu se le ha impedido la celebración de servicios por las últimas dos semanas.
"Huaqiu está en un lugar oscuro", dijo Mou.
China Aid, informa que la legislación de China ya dicta que los niños menores de 18 años no pueden recibir ningún tipo de educación religiosa.
El Movimiento Patriótico "Tres Seres", del gobierno de China ha sancionado iglesia protestante, prohíbe específicamente a sus miembros enseñar a los jóvenes de cualquier doctrina religiosa y prohíbe a los niños de participar en actividades religiosas.
Uno de los miembros de la iglesia ya se ha ido de la iglesia para que la aceptación de su nieto en el programa de la academia militar no sea ejecutada.
¿Qué Harías tú, si amenazan con quitarte a tu hijo si no obedeces la prohibición?
¿No te Parece Orar por ellos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario