Translate

sábado, 9 de julio de 2016

¡Maranatha! - El Señor Viene

Bautismos llegan a 100.000 en un 'Milagro Maravilloso' en Ruanda

líderes de la iglesia también le llaman a los 100,135 bautismos un "Logro Increíble"


El número de bautizados después de una campaña evangelística Adventista del Séptimo Día en Ruanda ha superado los 100.000 bautismos.
Con la última serie de bautismos el pasado fin de semana, un total de 100,135 personas se han unido a la Iglesia Adventista como resultado de las reuniones de mayo 13-28 en 2.227 sitios en todo el país africano, Duane McKey, un coordinador clave del evento, dijo el martes.
"La experiencia de Ruanda es nada menos que un milagro maravilloso," McKey, que supervisa la iniciativa de Participación Total de miembros de la Iglesia Adventista, dijo a la Revista Adventista. "Hemos estado en Ruanda varias veces y algo parecido  pasó hace 10 años en el Congo, pero nunca hemos visto nada como esto ".
líderes de la iglesia de Ruanda han acreditado la Participación total de miembros con el número de registro de bautismos. A los miembros y los miembros recién bautizados se les preguntó por igual para traer por lo menos a una persona a Cristo, y muchos se acercaron a sus comunidades con estudios de la Biblia y con  donaciones de casas nuevas, animales de granja, medicinas y seguros de salud.
A finales de los encuentros el 28 de mayo, alrededor de 95.900 personas habían sido bautizados, una cifra que empequeñece el récord anterior de 30.000 bautismos después de una serie de evangelización en todo el país en Zimbabwe en mayo de 2015. La Iglesia Adventista tenía 720.000 miembros en Ruanda, un país de 11,8 millones de personas, cuando se iniciaron las reuniones evangelísticas.
"La Iglesia Adventista es un movimiento profético, y lo que ha sucedido en Ruanda es de hecho la profecía cumplida, dijo McKey. "Los 100.135 bautizados en Ruanda son un cumplimiento de la profecía, al igual que muchos otras señales que vemos en todo el mundo. Como uno de mis amigos en Ruanda dijo: "Ciertamente Jesús debe venir muy pronto! '"
La Iglesia Adventista está trabajando con ASI, un ministerio de apoyo de la iglesia, para construir 1.000 Iglesias en un día para los nuevos miembros.
La próxima gran campaña evangelística está programada para realizarse a principios de 2017 a través de Rumania y gran parte de la antigua Unión Soviética.
Ted NC Wilson, presidente de la iglesia adventista mundial, dijo que el "logro increíble" en Ruanda "es nada menos que el poder del Espíritu Santo para ayudarnos a ver que caerá la lluvia tardía pronto."
"La clave era tener un esfuerzo alegre y combinado entre pastores y laicos bajo la guía del Espíritu Santo," dijo Wilson, quien dirigió una serie de reuniones en Gisenyi, Ruanda, durante la campaña. "Que todo el mundo participe en todas partes humildemente a través del poder de Dios en una total implicación miembros. Los acontecimientos mundiales sobre una base diaria nos dicen que Jesús viene pronto. Comprometámonos a nosotros mismos totalmente al Señor, en la proclamación del mensaje de los tres ángeles, y su pronto regreso ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario