Translate

jueves, 28 de julio de 2016

La Perversión Antes de La Venida de Cristo

1 comentario:

  1. Dios no odia a los Homosexuales, sino la practica homosexual,Dios no odia a los pecadores, sino que odia el pecado.
    Dios puede perdonar muchos pecados, pero no tolera la deslealtad,como por ejemplo apoyar y enseñar organizaciones religiosas que promueven creencias falsas que confunden a la gente. Apoyar a los Apostatas es apoyar al Diablo, y apoyar sus doctrinas falsas es apoyar al Diablo tambien.
    ¿sabemos como distinguir una doctrina falsa de una verdadera?
    Jesucristo y sus apóstoles tenían los mismos sentimientos intensos de Jehová hacia la religión falsa. Jesús advirtió a sus discípulos: “Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces” (Mateo 7:15; Marcos 13:22, 23). Pablo escribió que “la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad” (Romanos 1:18). Así pues, es imprescindible que los verdaderos cristianos hagamos caso de dichas advertencias y nos mantengamos alejados de cualquiera que enseñe doctrinas falsas o que oculte la verdad de la Palabra de Dios (1 Juan 4:1).
    El libro de Apocalipsis representa a la religión falsa como una prostituta borracha que ejerce gran poder sobre muchos reinos y sus pueblos. Esta mujer simbólica comete fornicación con numerosos reyes y está embriagada con la sangre de los verdaderos adoradores de Dios (Revelación [Apocalipsis] 17:1, 2, 6, 18). Lleva escrito en la frente un nombre que va de acuerdo con su conducta obscena y repulsiva: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra” 17:5
    La descripción que hacen las Escrituras de Babilonia la Grande encaja muy bien con el conjunto de las religiones falsas del mundo. Aunque los miles de religiones que existen no se hallan agrupados formalmente bajo una organización mundial, sí están unidos de forma inseparable en su manera de pensar y actuar (Universidades Jesuitas por ejemplo?). En efecto, el entronizado rey Jesucristo no tiene nada que ver con la religión falsa y nosotros no queremos nada que ver con ella tampoco, no queremos enseñar doctrinas falsas, no queremos ver a mujeres enseñando y tomando el lugar del varón, asi tampoco queremos seguir viendo que nuestros representantes unen lazos con la Apostasía y sus falsas doctrinas, no los necesitamos, Jesús no necesita Apostatas, ni menos a religiones hipócritas que solo lucran con la verdad. AMEN!

    ResponderBorrar