Hija de Billy Graham: Dios se esconde de EEUU, su ira y juicio vienen
EE.UU. - Anne Graham Lotz, es la hija del famoso evangelista Billy Graham, ella ha advertido que Dios intencionalmente está ocultándose de los Estados Unidos en preparación para un próximo juicio sobre la nación, informó Christian Post.
"Nuestra nación está en un lío. ¿Por qué? ¿Podría ser porque Estados Unidos está perdiendo la bendición de Dios? Su favor. ¿Podría ser nuestro pecado provocando su juicio? Juicio que no es necesariamente la forma de una bomba nuclear sucia, o de otro ataque ISIS, o un colapso económico. Pero un juicio como Romanos 1 como Dios se retira de nuestra vida nacional y nos entrega a nosotros mismos", escribió Lotz, en su página web el miércoles.
"Así que... si estamos llegando al juicio de Dios - si Él se nos da a nosotros mismos, la eliminación de su bendición, protección, y el favor - la solución no se encontrará en la política o la economía o el ejército o la tecnología ", continuó.
"La solución se puede encontrar en nuestros rodillas mientras nos humillamos, orar, buscar el rostro de Dios, y si nos arrepentimos de nuestro pecado. A continuación, abogar por él para volver a nosotros como volvemos a Él".
"Sólo Dios conoce a los que están desgarrando su corazón buscándolo. Pero me lleva a preguntarme... ¿cómo realmente en serio yo estoy acercándome en la búsqueda de Dios en nombre de nuestra nación? ¿Cuándo fue la última vez que yo ayunaba, lloraba, entristecí y confesé el pecado de nuestra nación como si se tratara de mi propia? creo que el futuro de América cuelga en la respuesta a esa pregunta", dijo.
Comentario: Abundan los falsos profetas en el mundo con este mismo mensaje, lo cual indica la obra que el diablo esta tramando para dar el golpe final contra el pueblo de Dios, sin embargo por la misericordia divina, ya hemos sido advertidos como pueblo a través de la mensaje del señor "Cuando el pueblo de Dios en respuesta al testimonio del Testigo fiel, se entrega a la influencia del Espíritu Santo y se compromete con la misión, se inicia un movimiento misionero que incomoda a Satanás y a sus seguidores. Además, el mundo comienza a experimentar las aflicciones (desastres naturales, tensión entre las naciones, epidemias y hambrunas, amenazas de destrucción y violencia) que resultan de un gradual alejamiento del Espíritu de Dios. Los incrédulos considerarán que los desastres y desgracias, que irán incrementándose, vienen por causa de ese grupo de religiosos que se distingue del resto de la humanidad. Es así como tiene origen esta persecución contra el pueblo de Dios.
Durante este periodo acontecen hechos muy importantes:- Se proclama más plenamente el sábado. "Vi que el santo sábado es, y será, el nuevo separador entre el verdadero israel de Dios y los incrédulos, así como la institución más adecuada para unir los corazones de los queridos y esperanzados santos de Dios. Vi que Dios tenía hijos que no reconocen ni guardan el sábado. No han rechazado la luz referente a él... fuimos henchidos del Espíritu Santo cuando salimos a proclamar más plenamente el sábado" (PE, 33).
"Los que honran el sábado de la Biblia serán denunciados como enemigos de la ley y el orden, como quebrantadores de las restricciones morales de la sociedad, y por lo tanto causantes de anarquía y corrupción que atraen sobre la tierra los altos juicios de Dios. Sus escrúpulos de conciencia serán presentados como obstinación, terquedad y rebeldía contra la autoridad. Serán acusados de deslealtad hacia el gobierno. Los ministros que niegan la obligación de observar la ley divina predicarán desde el púlpito que hay que obedecer a la autoridad civil porque fue instituida por Dios. En las asambleas legislativas y en los tribunales se calumniará y condenará a los que guardan los mandamientos. Se falsearán sus palabras, y se atribuirán a sus móviles las peores intenciones" (CS, 649). Todo esto es parte de la estrategia de Satanás a fin de destruir al pueblo de Dios " Mientras Satanás trata de destruir a los que honran la ley de Dios, los hará acusar como transgresores de la ley, como hombres que están deshonrando a Dios y atrayendo sus castigos sobre el mundo" (CS, 649)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario