LA IMPOSICIÓN DE LA MARCA DE LA BESTIA VENDRA CON BUENAS INTENCIONES
El presidente Donal Trump ayer 13 de Marzo declaró que el domingo será un Día Nacional de Oración ya que muchas iglesias en todo el país están cerradas debido a la propagación del coronavirus. https://cnn.it/38QkVgv
Poco a poco vemos cómo Satanás astutamente y sigilosamente quiere imponer la marca de la bestia, NI dudarlo, la imposición de la marca de la bestia surgiría de esta nación (Apocalipsis 13:11-16), y todas las naciones seguirán su ejemplo, lo que tratamos de decir que estos son pequeños destellos como Satanás quiere exaltar el falso día de reposo por encima del santo día del Señor (Éxodo 20:8-11).
La imposición de la marca de la bestia vendrá con buenas intensiones, es tan bueno orar pidiendo misericordia a Dios por su pueblo (2 Crónicas 7:14), y es bueno hacerlo cualquier día de la semana, pero esto lleva otros matices, Satanás lo que busca es que la gente crea que por no obedecer el falso día de reposo, es que Dios está airado y castigando a la humanidad. Hace más de 100 años Elena White lo había profetizado:
“Se ensalzarán decretos humanos, leyes hechas por agentes satánicos, con el pretexto de hacer el bien y contener el mal; pero al mismo tiempo los santos mandamientos de Dios serán despreciados y hollados. Y todos los que demuestren su lealtad obedeciendo la ley de Jehová, deben estar preparados para ser arrestados, ser llevados ante concilios que no tienen como su norma la elevada y santa ley de Dios”— (EGW RH 26-12-1899).
Autor: Rafael Díaz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario