Translate

sábado, 2 de septiembre de 2017

¡Despierta y Abre los Ojos! Ahora es el Tiempo Señalado

¡Toquen la trompeta en Sión! ¡Proclamen ayuno! ¡Convoquen a una asamblea!¡Reúnan al pueblo y santifiquen la reunión! ¡Junten a los ancianos y a los niños de pecho! ¡Que salgan de la cámara nupcial el novio y la novia!.  Y ustedes los sacerdotes, ministros del Señor, lloren entre la entrada y el altar, y digan:
«Señor, ¡perdona a tu pueblo! No los entregues al oprobio, ni dejes que las naciones los dominen! ¡No permitas que entre los pueblos se diga que nuestro Dios nos ha abandonado! Joel 2:15-17 RVC.




Papa Francisco dice:

"No debemos ser indiferentes o resignarse a la pérdida de la biodiversidad y la destrucción de los ecosistemas, a menudo causada por nuestro comportamiento irresponsable y 
egoísta". -Papa Francisco
 "Francisco describió la destrucción del hombre al medio ambiente como un pecado", informó The  Guardian.
"El mundo moderno tiene nuevas formas de pobreza, dijo Francisco  y por lo tanto requiere nuevas formas de piedad para hacerles frente", señaló The Washington Post.
En su discurso con motivo del Día Mundial de la iglesia y la Oración para el Cuidado de la Creación, el papa dijo:  los seres humanos (acusó Francisco) de convertir la Tierra en un "terreno baldío contaminado lleno de escombros, ruinas y suciedad."
Comentando sobre el calentamiento rápido del planeta, Francisco observó que " El cambio climático también está contribuyendo a la crisis de refugiados desgarradora. pobres, aunque menos responsables del cambio climático, son los más vulnerables y que ya sufren el impacto del mundo ".
"No debemos ser indiferentes o resignarse a la pérdida de la biodiversidad y la destrucción de los ecosistemas, a menudo causada por nuestro comportamiento irresponsable y egoísta", dijo. "Debido a nosotros, miles de especies ya no se van a dar gloria a Dios por su propia existencia."
"No tenemos ese derecho", dijo Francisco.
En Laudato Si , Carta Apostólica sobre el cambio climático lanzado por Francisco este año lo siguiente: -
"El domingo, nuestra participación en la Eucaristía tiene una importancia especial. Domingo, al igual que el sábado judío, está destinado a ser un día que cura nuestras relaciones con Dios, con nosotros mismos, con los demás y con el mundo. El domingo es el día de la resurrección, el "primer día" de la nueva creación, cuya primeros frutos son la humanidad resucitado del Señor, la promesa de la transfiguración final de toda la realidad creada. También proclama "el descanso eterno del hombre en Dios". De esta manera, la espiritualidad cristiana incorpora el valor de la relajación y de fiesta "
Ellen White escribió inspirada por Dios que este sería precisamente el argumento para imponer una Ley Dominical, esto demuestra la veracidad de la profetisa del señor:
"Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo".Manuscript Releases 10:239 (1899). EUD 112.3
Ya ha llegado el tiempo en que en un momento podremos estar pisando tierra firme, y en el siguiente la tierra estará moviéndose debajo de nuestros pies. Ocurrirán terremotos cuando menos se los espere.—Testimonios para los Ministros, 421

Satanás se deleita en la guerra, que despierta las más viles pasiones del alma, y arroja luego a sus víctimas, sumidas en el vicio y en la sangre, a la eternidad. Su objeto consiste en hostigar a las naciones a hacerse mutuamente la guerra; pues de este modo puede distraer los espíritus de los hombres de la obra de preparación necesaria para subsistir en el día del Señor. – {CS 575.3}

Satanás obra asimismo por medio de los elementos para cosechar muchedumbres de almas aún no preparadas. Tiene estudiados los secretos de los laboratorios de la naturaleza y emplea todo su poder para dirigir los elementos en cuanto Dios se lo permita. Cuando se le dejó que afligiera a Job, ¡cuán prestamente fueron destruidos rebaños, ganado, sirvientes, casas e hijos, en una serie de desgracias, obra de un momento! Es Dios quien protege a sus criaturas y las guarda del poder del destructor. Pero el mundo cristiano ha manifestado su menosprecio de la ley de Jehová, y el Señor hará exactamente lo que declaró que haría: alejará sus bendiciones de la tierra y retirará su cuidado protector de sobre los que se rebelan contra su ley y que enseñan y obligan a los demás a hacer lo mismo. Satanás ejerce dominio sobre todos aquellos a quienes Dios no guarda en forma especial. Favorecerá y hará prosperar a algunos para obtener sus fines, y atraerá desgracias sobre otros, al mismo tiempo que hará creer a los hombres que es Dios quien los aflige. – {CS 575.4}
Al par que se hace pasar ante los hijos de los hombres como un gran médico que puede curar todas sus enfermedades, Satanás producirá enfermedades y desastres al punto que ciudades populosas sean reducidas a ruinas y desolación. Ahora mismo está obrando. Ejerce su poder en todos los lugares y bajo mil formas: en las desgracias y calamidades de mar y tierra, en las grandes conflagraciones, en los tremendos huracanes y en las terribles tempestades de granizo, en las inundaciones, en los ciclones, en las mareas extraordinarias y en los terremotos. Destruye las mieses casi maduras y a ello siguen la hambruna y la angustia; propaga por el aire emanaciones mefíticas y miles de seres perecen en la pestilencia. Estas plagas irán menudeando más y más y se harán más y más desastrosas. La destrucción caerá sobre hombres y animales. “La tierra se pone de luto y se marchita”, “desfallece la gente encumbrada de la tierra. La tierra también es profanada bajo sus habitantes; porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto eterno”. Isaías 24:4, 5 (VM). – {CS 576.1}
Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. Y así se repetirá la acusación hecha antiguamente al siervo de Dios y por motivos de la misma índole: “Y sucedió, luego que Acab vio a Elías, que le dijo Acab: ¿Estás tú aquí, perturbador de Israel? A lo que respondió: No he perturbado yo a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber dejado los mandamientos de Jehová, y haber seguido a los baales”. 1 Reyes 18:17, 18 (VM). Cuando con falsos cargos se haya despertado la ira del pueblo, este seguirá con los embajadores de Dios una conducta muy parecida a la que siguió el apóstata Israel con Elías. – {CS 576.2}

Es claro y evidente que satanas esta causando los terremotos para matar a muchedumbres, debemos saber hacer la diferencia entre una ruina de satanas y los juicios de Dios, al final de la historia Dios ejecutara sus juicios, pero será cuando ya no haya oportunidad para la raza humana, mientras tanto Dios quiere que nadie se pierda.
2 San Pedro 3:
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Es por eso que Jesus te espera con los brazos abiertos y te dice “venid a mi” (Mateo 11:28), no postergues tu decisión entrégate a Cristo antes que sea demaciado tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario