Translate

domingo, 4 de diciembre de 2016

Increíble Profecía Ante Nuestros Ojos

Ellen G. White Dijo Hace 100 atrás Que Esto Ocurriría

Hace más de 100 años Dios habló a través de una mujer humilde, dándole muchas visiones de lo que estaba por venir en el futuro. Echa un vistazo a la siguiente cita, y ten en cuenta que este fue proclamada cuando América era todavía un país protestante, que acertadamente veía en la Iglesia papal de Roma como el sistema del anticristo .
Cuando el protestantismo extienda la mano a través del abismo para asir la mano del poder romano , cuando se incline por encima del abismo para darse la mano con el espiritualismo, cuando, bajo la influencia de esta triple unión, nuestro país repudie todo principio de su constitución como gobierno protestante y republicano, y haga provisión para la propagación de mentiras y seducciones papales , entonces sabremos que ha llegado el tiempo de la asombrosa obra de Satanás, y que el final está cerca ... este país van a seguir los pasos de Roma  pisoteando los derechos de la conciencia ... los papistas, los protestantes y los mundanos aceptarán igualmente la forma de piedad sin el poder , y verán en esta unión un gran movimiento para la conversión del mundo y el comienzo de la largo y esperado milenio ". (Elena. G. de White)
Paso de ser el anticristo, a 'hermano en Cristo' - MAYORÍA DE Pastores Evangélicos respecto, la papa a su hermano en Cristo !!
Estamos viendo realmente el cumplimiento de esta profecía de Elena de White y de Apocalipsis 13 hoy en día, como vemos la HOMBRE DE PECADO predicación a los fabricantes de la ley en los Estados Unidos y el mundo entero 'se pregunta después' él. Y sin embargo 'profeso' iglesia remanente de Dios está en silencio, observando como el hombre de pecado engaña al mundo! 
Ahora es el momento para que suene a los niños de advertencia de Dios! No dormirá el sueño y como el resto de la iglesia. Engaño final de Satanás está justo sobre nosotros. Mostrar al mundo el VERDADERO Jesucristo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario