Translate

jueves, 2 de junio de 2016

La Blasfemia de Hacerse igual a Dios

Francisco: María es la "madre del perdón '

Francisco: María es la "madre del perdón '


 .- Al reflexionar sobre todo en el título de María como "Madre de misericordia," Francisco abrió la Puerta Santa en la Basílica de Santa María la Mayor en Roma el 1 de enero.
"Es muy apropiado que en este día invocamos a la Virgen María por encima de todo como" la madre de la misericordia. "La puerta que hemos abierto es, de hecho, una puerta de la misericordia", dijo Francisco."Los que cruzan el umbral están llamados a entrar en el amor misericordioso del Padre con plena confianza y libertad del miedo; que pueden dejar esta basílica sabiendo que María está siempre a su lado ".
Al abrir la puerta santa en la basílica de Santa María la Mayor, Francisco trazó una conexión entre el Jubileo de la Misericordia y María, la madre de la misericordia.
"Ella es la Madre de la misericordia, porque ella lleva en su seno la misma cara de la misericordia divina, Jesús, ... El Hijo de Dios, hecho carne por nuestra salvación , nos ha dado su Madre, que se une a nosotros en nuestra peregrinación por esta vida , de modo que nunca podríamos estar solos, especialmente en momentos de dificultad e incertidumbre. "
"Ave Madre de misericordia, Madre de Dios, Madre de perdón , Madre de la esperanza, Madre de la gracia y Madre llena de santa alegría."
El regalo que María otorga en ofrecimiento de nosotros Jesús es el perdón que renueva la vida, nos permite una vez más para hacer la voluntad de Dios y nos llena de felicidad verdadera," dijo."Esta gracia libera el corazón de mirar hacia el futuro con la alegría que nace de la esperanza."
"Pasemos, entonces, a través de la Puerta Santa de la Misericordia sabiendo que a nuestro lado está Virgen María, la Madre de Dios, que intercede por nosotros", dijo Francisco.
En primer lugar, invocan a María. Vamos a mirar hacia  la definición de la invocación.
  • la convocatoria de una deidad o lo sobrenatural. 
    "Su invocación de los antiguos poderes místicos"
  • un encantamiento utilizado para esto. 
    sustantivo plural: invocaciones
Este es el núcleo espiritismo, consultar a los muertos. La oración a los muertos está estrictamente prohibido en la Biblia. Deuteronomio 18:11 nos dice que cualquier persona que "consulta con los muertos" es "detestable a Jehová." La historia de Saúl consulta a un medio para que aparezca el espíritu de los muertos Samuel esto resultó en su muerte ", porque le fue infiel a al SEÑOR; el cual no guardó la palabra de Jehová e incluso consultó a una adivina "(1 Samuel 28: 1-251 Crónicas 10: 13-14). Es evidente que Dios ha declarado que tales cosas no están conforme a Él.
María es la Madre de la Misericordia? Absolutamente no.
Exo 34: 6 Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: Jehová, el Dios compasivo y clemente, tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;
Para elevar María a las mismas normas que Dios no es más que idolatría. Afirman que esta merced que otorga a las personas la salvación fue posible gracias a María.
Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
El sacrificio de Dios para ver a su propio Hijo humillado, golpeado y crucificado no significa nada para los católicos. Es "sacrificio" de María que parece importar.
Fil 2: 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Pero por qué los católicos buscan a María?. Considerando que es una prueba de que en la resurrección de Cristo resucitaron algunos santos, no hay una única doctrina que justifica la ascensión al cielo de los santos muertos, María, Pablo, Santiago, Juan y todos los demás apóstoles.
En otras palabras, todos los que recibieron los Espíritus Santos en Pentecostés están descansando en su sueño a la espera de la resurrección a la vida.
1 Cor 15:51 He aquí, os digo un misterio; No todos dormiremos, pero todos seremos transformados, 
1 Co 15:52 En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
1 Tes 4:16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero: 
1 Tes 4:17 Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Cristo hizo una promesa que
Juan 14: 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar un lugar para vosotros. 
Juan 14: 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 
Joh 14: 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
La Católica Iglesia afirma lo siguiente a todos sus laicos: 
"Para fomentar la santificación del pueblo de Dios, la Iglesia encomienda a la reverencia especial y filial de los fieles la Bienaventurada siempre Virgen María, Madre de Dios, a quien Cristo estableció como la madre de todas las personas, y promueve la veneración verdadera y auténtico de los otros santos cuyo ejemplo a educar los fieles cristianos y cuya intercesión los sostiene ". 
-canon 1186, citado por John P. Beal, Nueva Comentario sobre el Código de Derecho Canónico,Paulist Press, 2000, p. 1413, ISBN: 9780809105021; Note que dice "Virgen", lo que significa que ella es siempre una virgen, que es una de las tres formas de la diosa  bruja llamada "La Doncella".
Apoc. 18: 2 Y clamó con voz potente, diciendo: Babilonia la grande Ha caído, ha caído y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave sucia y aborrecible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario