EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SERÁ “TEOCRÁTICO”
Una teocracia es un gobierno que deriva su poder directamente de Dios. El gobierno de Israel era una verdadera teocracia. Era realmente un gobierno ejercido por Dios.
Los EEUU establecerán un gobierno “teocrático”, creerán que están construyendo el reinado de Cristo en la tierra cuando realmente estarán estableciendo el reinado de Satanás.
Bajo una perspectiva “cristiana”, los Estados Unidos de América, país protestante, figurará como el responsable de promulgar una ley dominical nacional. No sólo impondrá a todos la custodia del domingo (en honor de la familia, salvaguardar el planeta, y mejorar la moralidad social...), sino que obligará a todos a transgredir el sábado bíblico, bajo la penalidad de prohibir comprar y vender.
Este evento se describe en el Apocalipsis:
“y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” (Ap. 13:17)
La profecía predice que los EEUU, con la intención de “proteger” a sus ciudadanos se convertirá en un poder perseguidor. Es decir, los que honran el sábado de la Biblia serán acusados de deslealtad hacia el gobierno, como enemigos de la ley y del orden, como quebrantadores de las restricciones morales de la sociedad...
El pueblo de Dios rehusará guardar el domingo e insistirá en guardar el Sábado y como resultado perderán sus derechos civiles, se les prohibirá comprar y vender y eventualmente se dará un decreto de muerte contra ellos (Apocalipsis 13:15).
Los ministros que niegan la obligación de observar la ley divina predicarán desde el púlpito que hay que obedecer a las autoridades civiles porque fueron instituidas por Dios.
TODO EL MUNDO SEGUIRÁ LOS PASOS DE EEUU
Eventualmente todo el mundo seguirá en los pasos de los Estados Unidos y hará cumplir una ley dominical internacional, q es una hechura del papado. Apocalipsis 13:3 dice que todo el mundo se maravilló en pos de la bestia.
PERSECUCIÓN EN EL NOMBRE DE DIOS
Juan 16:2-4
2 “Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.
4 Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho.”
Los judíos que perseguían a los apóstoles razonaban que esos evangelistas eran blasfemos que procuraban derribar la religión que Dios había establecido (Hech. 6: 13-14; 21: 28-31).
Un reflejo del celo de los judíos por su religión y de los extremos a que llegaban para proteger su culto se encuentra en uno de los preceptos de la Mishnah:
"Si uno... maldice mediante un encantamiento, o cohabita con una mujer pagana [lit. siria], es castigado por los celotes. Si un sacerdote realiza el servicio del templo estando inmundo, sus hermanos sacerdotes no lo acusan por ello en Beth Din, sino los jóvenes sacerdotes lo sacan del atrio del templo y le parten el cráneo con garrotes. [De] un laico que realizó el servicio en el templo, R. Akiba dijo: Se lo estrangula; los Sabios dicen: [Su muerte está] en las manos del cielo" (Sanhedrin 9. 6).
Las páginas de la historia registran repetidas persecuciones realizadas en el nombre de la religión. Siempre que la iglesia alcanzó el poder civil, lo empleó para castigar a los que no admitían todas sus doctrinas.
Es bien conocido los innumerables asesinatos causados por la iglesia católica Romana denominado la Santa Inquisición el cual estaban dedicadas a la “supresión de la herejía”.
Las persecuciones de los protestantes por parte del catolicismo, debido a las cuales la religión de Jesús casi fue aniquilada, serán más que imitadas cuando se unan el protestantismo y el papado... 3MS 442.1
Los Estados Unidos llegará a ser un campo de batalla en el cual se llevará a cabo la lucha por la libertad religiosa: la de adorar a Dios de acuerdo con los dictados de nuestra propia conciencia. Es la nación que tiene los cuernos de cordero pero al mismo tiempo hablará cómo dragón, es decir desmentirá en la práctica los principios de su constitución.
De las leyes de Israel que castigaban las ofensas contra Dios, se han sacado argumentos para probar que se deben castigar los pecados semejantes en esta época. Todos los perseguidores emplearon esos argumentos para justificar sus hechos. El principio de que Dios delegó en las autoridades humanas el derecho de dominar la conciencia, es el fundamento mismo de la tiranía religiosa y de la persecución. Pero todos los que adoptan ese fundamento pierden de vista el hecho de que ahora vivimos en una dispensación distinta; que el reino de Israel era una figura del reino de Cristo, el cual no se establecerá antes de su segunda venida; y que las obligaciones dimanentes de la relación del hombre con Dios no deben ser reguladas ni impuestas por las autoridades humanas. PP 757.1
Fb América en la Profecía