Translate

martes, 31 de enero de 2017

Tiempo De Elegir Entre Dos Señores

Dios pide nuestros mejores afectos


img_5337

Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir a Dios y a Mammón. Mateo 6:24.
Muchos están en el terreno encantado del enemigo. Cosas de ninguna importancia: necias fiestas sociales, el canto, las chanzas, las bromas, monopolizan sus mentes, y sirven a Dios con un corazón dividido. No es escuchada la declaración de Cristo: “Ningún hombre puede servir a dos señores”.—Manuscrito 38, 1890, pp. 2.
Una de las características más notables de los habitantes de la tierra que vivieron en los días de Noé, era la de su intensa mundanalidad. Ellos hicieron del comer y del beber, del comprar y del vender, del casarse y del darse en casamiento, el supremo objeto de su vida. El comer y el beber no son una cosa pecaminosa, sino la satisfacción de una necesidad, si aquello que es lícito no se lleva a un exceso. … Dios mismo instituyó el matrimonio cuando le dió Eva a Adán. Las leyes de Dios están maravillosamente adaptadas para satisfacer la naturaleza del hombre. El pecado de los antediluvianos consistió en pervertir lo que en sí mismo era lícito. Corrompieron los dones de Dios al usarlos para satisfacer sus deseos egoístas. …
El excesivo amor y devoción hacia aquello que en sí mismo es lícito, ha resultado en la ruina de miles y miles de almas. A menudo se le concede a cosas sin importancia la potencia del intelecto, que debiera dedicarse íntegramente a Dios. Siempre debemos precavernos contra el peligro de llevar a un exceso aquello que, correctamente usado, es legítimo. Muchas almas se pierden por dedicarse a aquellas cosas que, manejadas con propiedad, son inofensivas, pero que, pervertidas y usadas desaprensivamente, se convierten en pecaminosas y desmoralizadoras.—Manuscrito 24, 1891, pp. 13, 14.
Si estamos continuamente pensando en las cosas que son de esta vida, y esforzándonos por poseerlas, no podemos mantener nuestros pensamientos fijos en las cosas del cielo. Satanás está procurando apartar nuestras mentes de Dios y centrarlas en las modas, las costumbres y las exigencias del mundo, que producen enfermedad y muerte. …
Dios quiere que empleemos todas nuestras facultades para ayudar y bendecir a nuestros semejantes. El pide nuestros mejores afectos, nuestras facultades más elevadas.—Manuscrito 29, 1886, pp. 1, 2.
Nuestra Elevada Vocacion, p.81.

sábado, 28 de enero de 2017

Los Venenos de las Transnacionales


Todos sabemos que vamos a morir, pero nunca preguntamos cuándo vamos a morir. Hay muchas interrogantes que fácilmente tienen sus respuestas, pero sentimos miedo de aplicar el rigor de la capciosidad, en las decisiones cotidianas que definen nuestro presente.
“¿Por qué la Coca-Cola es más adictiva que la cocaína? ¿Por qué el flúor de Colgate es cancerígeno? ¿Por qué el maíz de Kellogg’s es inorgánico? ¿Por qué la gente engorda con las hamburguesas de McDonald’s? ¿Por qué Monsanto sigue siendo Monsanto? ¿Por qué el pan Bimbo no huele a pan? ¿Por qué la aspirina Bayer es un placebo farmacéutico? ¿Por qué Nestlé falsifica los valores nutricionales de sus productos?”
Engañar es un arte tan brillante, como idiotizar la vida de los Seres Humanos. No es necesario morder una mazorca del maizal para despertar del fatídico letargo, porque es más divertido que todos los animales fumen cigarrillos, beban cervezas y griten obscenidades.
Según las sagradas páginas del diccionario, la palabra Veneno se define como la sustancia nociva para la salud, capaz de producir graves alteraciones en los seres vivos, e incluso ocasionar la abrupta muerte.
Todas las preguntas se responden con ácido ortofosfórico, tartrazina, aspartamo, fluoruro de sodio, bisfenol A, carragenina, fructosa, arsénico, hidróxido de amonio, glutamato monosódico, sal yodada, sucralosa, goma xantana, dióxido de titanio, metanol, carboximetilcelulosa, acesulfame potásico, fenilalanina, acetaminofén, plomo, y demás componentes primordiales de la artillería química.
Todas las respuestas se enferman con obesidad, diabetes, gastritis, estreñimiento, migraña, caries, artritis, disfunción eréctil, bronquitis, isquemia, derrames cerebrales, osteoporosis, hiperactividad, insuficiencia renal crónica, cirrosis hepática, tumores, somnolencia, infartos, y demás sufrimientos causados por la artillería química.
Te ofrecemos una maravillosa orgía de espesantes, colorantes, edulcorantes, acidulantes, enturbiantes, emulsificantes, estabilizantes, gelificantes y retardadores, para que el sabor de todas las preguntas y de todas las respuestas, jamás pueda distinguir el encanto natural de la avena, del trigo y del ajonjolí.
Nos dejamos influir y arrastrar por la corriente, porque es el camino más fácil de caminar, porque es el camino más simple de transitar, y porque es el único camino que aprendimos a caminar.
De hecho, si le preguntamos tres veces al espejo la fecha de nuestra muerte, seguro que obtendremos la página del obituario por adelantado. Pero si le preguntas al espejo cuántas calorías te acabas de comer, seguro que romperás los siete añitos de la malísima mala suerte.
Jugar con el destino, jugar con la suerte y jugar con la salud, son peligrosísimas equivocaciones que cometemos diariamente, y que tienen un precio tan mortal como los números de las tarjetas de crédito.
Los delitos sociales, culturales y ecológicos, que vienen edificando las transnacionales del siglo XXI, reflejan el poderío del gran adoctrinamiento de masas, que nos convierte en figuritas canjeables por la mejor oferta, por la mayor demanda y por la peor trampa.
Todos los años se expanden las gigantescas fronteras agrícolas, para aumentar la agresiva tasa de deforestación global, para robarles el techo y el sustento a los valientes campesinos, para saquear las tierras ancestrales de las comunidades indígenas, para ensuciar la belleza de los recursos naturales foráneos, para matar de soledad a las especies de fauna autóctona, y para derramar la miel del neoliberalismo imperialista.
No podemos diferenciar la verdad de la mentira, no podemos clarificar la ficción de la realidad, y no podemos endiosar la sabiduría de la ignorancia, porque es muchísimo más sencillo comprar la lógica del supermercado, comprar la ciencia de las farmacias, y comprar el billete del banco.
Desde que cepillamos nuestros dientes en el hermoso amanecer, pasando por el fin de la jornada laboral en el ocaso del atardecer, y cerrando los ojos del cansancio en el triste anochecer, siempre recorremos un nefasto estilo de vida supeditado al control psicosocial, que ejercen las transnacionales en el espíritu vacío y viciado del pueblo.
Necesitamos con desesperación que toda la artillería externa, controle el tiempo interno de nuestro reloj biológico. Qué comer, qué beber, qué vestir, qué soñar, qué odiar y qué amar. No somos responsables de lo que decimos, no somos dueños de lo que pensamos, y no somos conscientes de lo que comemos.
Un minuto perdido, y llegamos tarde a la rutinaria oficina. Un segundo perdido, y llegamos tarde a la clase en la universidad. Un suspiro perdido, y llegamos tarde a la cita con el ataúd.
Por eso dicen que el cerebro es como un semáforo. Cuando prende la luz verde, piensa. Cuando prende la luz amarilla, olvida. Y cuando prende la luz roja, muere.
Vemos que la ciudadanía vive paralizada en una avasallante luz roja, que carcome la divina razón y corrompe el corazón del prójimo. Somos los esclavos más esclavizados por las grandes transnacionales, que todos los días nos roban el sagrado dinerito del bolsillo, vendiéndonos toda la basura incomestible de sus fábricas a nuestra boca.
Según las sagradas páginas del diccionario, la palabra Alimento se define como el poder nutritivo presente en una o más sustancias, que los seres vivos comen o beben para nutrirse y preservar su existencia.
La basura incomestible no puede llamarse alimento procesado, porque ni siquiera procesa la digestión gástrica. No puede llamarse alimento transgénico, porque ni siquiera transforma la flora intestinal. Y no puede llamarse alimento concentrado, porque ni siquiera concentra la constipación emocional.
No podemos llamar Alimento a una serie de compuestos químicos, que descalcifican los huesos, que deshidratan las venas, y que disfrazan las moléculas del genocidio. Pese a que se comercializan como alimentos 100% saludables, realmente son terribles inventos que no pasan de moda, y que se elaboran en los laboratorios más clandestinos del planeta Tierra.
Por décadas se han utilizado a las ratas, a los conejos y a los monos, como los mejores aliados para que los científicos realicen sus pruebas de calidad, y puedan determinar si la piel del animalito se sonrojará o se enrojecerá, después de inyectar los venenosos polvos en la sangre carnívora.
Pero ahora los Seres Humanos se convirtieron en los mejores conejillos de Indias, porque siempre compran, cocinan y glorifican la basura incomestible de las transnacionales. Ya no se necesitan los exhaustivos controles sanitarios, para evaluar el posible suministro de los venenos a la colectividad, porque los nuevos animales afeitados y en dos patas son más fáciles de cazar, son más baratos de obtener, y son más dóciles de convencer.
El descarado irrespeto a la vida y a la salud humana, demuestra el éxito de la arquitectura socio-económica establecida por la Sociedad Moderna, que se acostumbró a vivir en grandes jaulas simétricas de cemento urbanizado, donde se degrada el poder de la voluntad, se denigra el poder de la dignidad, y se destila el poder de la sobriedad.
No es casualidad que la mortífera Cultura de la Muerte, impuesta por las famosas transnacionales del sector alimenticio, se fundamenta en cinco efectivas estrategias de ataque, para garantizar el expendio de todos sus clásicos venenos.
En primer lugar, las transnacionales compran el silencio de los entes nacionales y extranjeros, que aunque deberían prohibir la libre comercialización de su basura incomestible, se quedan calladitos e impacientes por recibir más recompensas monetarias.
La jugosa corrupción que soborna a la Organización Mundial de la Salud (OMS), que trafica con los gubernamentales Ministerios de Salud, y que financia a las Asociaciones de Protección al Consumidor, permite que se autorice la libre distribución de todo el portafolio corporativo, sin sentir remordimiento por el daño a la salud que provocarán en los individuos.
Nos duele reconocer que hasta la todopoderosa Iglesia Católica, que es una transnacional religiosa con gran reputación en el planeta Tierra, y que tiene un alto poder de convencimiento entre sus millones de feligreses, pues tampoco denuncia que sus fanáticos se enferman con Pepsi-Cola, Cargill, Red-Bull, Maggi, McCormick, Marlboro, Lucky Strike, Frito-Lay, Kraft, Budweiser, y demás marcas dedicadas a corromper los siete potajes.
En segundo lugar, las transnacionales despliegan una colosal guerra publicitaria en los medios de comunicación social, que obliga a idolatrar el veneno empaquetado o embotellado, para que los potenciales clientes no duden en codiciar, en pagar y en comprar el producto ofertado.
La insaciable contaminación mental producida por el huracán capitalista, se puede hallar en la televisión, en la radio, en los periódicos, en las calles y en la Web. Hay un festival proteínico de jingles, colores, mujeres, pistolas, sonrisas, aplausos, burbujas, drogas y licores. Es imposible escapar de tanta tentación comercial, que se repite durante las 24 horas del día, y que va bloqueando el discernir de las inocentes víctimas.
En tercer lugar, las transnacionales generan la adicción al consumo en todos sus consumidores, porque no es suficiente comprar y probar una sola vez la basura incomestible, ya que lo importante es aumentar el nivel de las ventas y certificar el margen de la ganancia.
En la mayoría de los contenidos publicitarios, se utiliza la hipnosis audiovisual, la programación neurolingüística y los mensajes subliminales, buscando que las personas se confundan y asocien la basura con sensaciones de felicidad, de euforia, de relajación y de paz. Se exhiben estereotipos de la vida mundana, que pretenden simbolizar la fuerza, la belleza y la independencia, para crearte la necesidad de ser lo que no eres.
En cuarto lugar, las transnacionales generan la enfermedad en los consumidores, porque sus queridas empresas farmacéuticas deben vender la explosión de pastillas, de cápsulas, de antibióticos, de tabletas masticables y de sedantes, que la genial medicina moderna y sus doctores propagandísticos, necesitan promocionar y vendernos al pie de la letra.
La gente nunca reconoce que sus enfermedades, son causadas por los malos hábitos alimenticios. Siempre se atribuye la desgracia a la tómbola, a la edad o a la cadena hereditaria. Pero jamás se culpa a la sabrosa basurita incomestible, por todos esos dolorosos quebrantos que van de mal en peor.
En quinto lugar, las transnacionales generan la cultura del descarte en sus consumidores, porque cuando los enfermos finalmente descubrieron la perversa verdad, ya se encontraban sepultados e incapaces de revelar la lista negra de los venenos, siendo necesario atraer y atrapar a nuevos rostros juveniles, que reiniciarán el proceso homeostático y apoyarán el progreso de la bestialidad humana.
Vimos que pasaron los años en blanco, y el semáforo sigue iluminando la luz roja, gracias a la entrada de los agrotóxicos, de las malformaciones genéticas, de las semillas patentadas y de los saborizantes artificiales.
El rugiente marketing de Chester Cheetos es más desgarrador, que alimentar a un millón de cerdos con la punta de un iceberg, porque el condimento perfecto es la industrialización de la Naturaleza, porque el ingrediente secreto es el borreguismo de los consumidores, y porque la última rebanada del salado pastel, va por cuenta de la casa.
El pobre coeficiente intelectual de los compradores, no les permite leer y comprender la explícita información nutricional, que se describe en toda la basura incomestible adquirida a diario. Ellos no pueden metabolizar el grosor de la apetitosa torpeza, por lo que caen en el pecado de la omisión, en el pecado de la negación, y en el salvaje pecado de la gula.
Hoy en día, las transnacionales se burlan de los tontos consumidores, afirmando que sus venenos son legales, ligeros, artesanales, integrales y naturales. También se están empleando falsas iconografías ecológicas, en las etiquetas frontales y dorsales de los productos, para que la gente piense que la enfermedad es una fuente de respeto ambiental, y no se preocupen por los altos niveles de colesterol, por la agitada presión arterial, y por el implacable osteosarcoma.
Pero lamentablemente, la basura incomestible no solo destruye el cuerpo humano, sino también deteriora los ecosistemas del Medio Ambiente, ya que el longevo consumismo se paga con las toneladas de plástico, cartón, papel, vidrio y metales, que se desechan con violencia en las principales calles de nuestros países latinoamericanos, generando un foco de permanente contaminación que acrecienta la desidia ambiental.
Nos preguntamos ¿Qué tan cerca estamos de desayunar con tostadas de Roundup? ¿Qué tan cerca estamos de almorzar con un litro de Castrol? ¿Qué tan cerca estamos de cenar con una dosis de DDT? ¿Qué tan lejos estamos de comernos el picantísimo Semáforo?
No hay duda que los hombres y las mujeres comen alimentos saludables, para elevar las vitaminas, las endorfinas y las alegrías. Mientras que los chatarreros y las chatarreras comen comida chatarra, para elevar las grasas saturadas, las flatulencias y las úlceras estomacales.
La mesa está servida para disfrutar de legumbres, hortalizas y frutas, que nos ayudarán a desintoxicar el cuerpo y el alma, con todas sus propiedades energéticas, antioxidantes y curativas, que permitirán fortalecer el delicado sistema inmunológico, reducir los problemas cardiovasculares, mejorar la circulación sanguínea, purificar el tracto urinario, combatir los rayos ultravioletas, y multiplicar las bendiciones del organismo.
Recordemos que cada 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, para que las personas reflexionen sobre sus erráticos hábitos alimenticios, y se vuelvan solidarios con los hermanos y hermanas que sufren de hambre y sed, por la exagerada porción de indiferencia que padecemos en el Mundo.
Usted no debe continuar siendo un parásito masoquista, que se dedica a capitalizar el porvenir de las grandes transnacionales, a cambio de malograr los riñones, el hígado, los pulmones, el páncreas, la garganta, las neuronas y su agonizante cerebro.
Hoy más que nunca seamos jueces de lo que pensamos, seamos coherentes en lo que decimos, y seamos conscientes de lo que comemos.

Como en Los Tiempos de Lot

Iglesia Bautista contrata a pareja de Lesbianas como Pastoras 

El Washington Post informó el lunes que la Iglesia Bautista Calvario, una congragación de 155 años en Washington, DC, ha contratado a una pareja de lesbianas casadas, María Swearingen y Sally Sarratt, para co-pastor de su iglesia.
La iglesia había estado afiliada a la Convención Bautista del Sur, pero se enfrentaron con la denominación conservadora, la denominación protestante más grande en los Estados Unidos, sobre varios temas, incluyendo el rechazo de los bautistas del sur a la ordenación de mujeres y a la homosexualidad. En 2012, la Iglesia Bautista Calvario cortó sus lazos con la CBS, pero todavía está afiliada a la más liberal Iglesias Bautistas Americanas EE.UU., la Alianza de los bautistas, la Cooperativa Fraternidad Bautista, y el Distrito de Columbia de la Convención Bautista.
Sarratt y Swearingen vivieron recientemente en Greenville, Carolina del Sur, donde Sarratt era una capellán asociada con el sistema de salud de Greenville, y Swearingen fue una capellán asociada de la Universidad de Furman.
Las mujeres se reunieron en la Primera Iglesia Bautista de Greenville y ambas fueron ordenados allí en 2015, después la iglesia adoptó una política de no discriminación basada en la orientación sexual o identidad de género. (La iglesia se retiró posteriormente de la Convención Bautista de Carolina del Sur , a petición de la convención .)
De acuerdo con las noticias de Greenville, Swearingen y Sarratt también estuvieron entre las primeras lesbianas en Carolina del Sur para solicitar una licencia de matrimonio después que el matrimonio del mismo sexo fue legalizado allí en 2014.
“Sabemos que muchos de nuestros amigos y compatriotas optaron por la identidad sexual sobre una una vida de fe,” dijo a la Sarratt Greenville News, “Ha sido un viaje complejo para nosotras.” Pero ella cree que no hay razón para elegir, no hay división entre las dos.
Fuente: ChristianPost

La Persecución

¿Donde Iniciará la Persecución para los Adventistas? 

Debemos de tener también muy en cuenta, que cuando Elena White se refiere a los “adventistas nominales”
son los que participaron en la proclamación de los mensajes del primer ángel y del segundo, pero rechazaron el mensaje del tercer ángel y su verdad del sábado, si bien continuaban abrazando la esperanza adventista, (1843-1844) la Sra. de White los llama “adventistas nominales,” los que “rechazan la verdad presente” ver (PE pág. 69),
Pero existe una doble aplicación sobre los adventistas nominales. Elena White tiene numerosas citas en donde menciona a los “Adventistas nominales”
“Yo vi que la iglesia nominal y los Adventistas nominales, como Judas, nos entregarán a los Católicos para obtener su influencia para luchar contra la de la verdad. Los santos serán entonces un pueblo oscuro, poco conocido para los Católicos; pero las iglesias, y los Adventistas nominales que conocen nuestra fe y costumbres (porque ellos nos odiaron a causa del Sábado, ya que no pudieron refutarlo) traicionarán a los santos y los denunciarán a los Católicos como los que desprecian las instituciones del pueblo; es decir, que ellos guardan el Sábado y desprecian el domingo.” (Spalding Magan Collection, p. 1).
donde-iniciara-la-persecucion-para-los-adventistas
Pero esta profecía no se cumplió completamente en los tiempos de Elena White, en la misma cita dice que nos entregarán a los católicos para ser perseguidos, aún está profecía esta en el futuro.
Elena White la aplica al siguiente cita al pequeño tiempo de angustia, o sea antes del cierre de la puerta de la gracia:
“Vi que Dios tenía hijos que no reconocen ni guardan el sábado. No han rechazado la luz referente a él. Y al empezar el tiempo de angustia, fuimos henchidos del Espíritu Santo, cuando salimos a proclamar más plenamente el sábado. Esto enfureció las otras iglesias y a los adventistas nominales, pues no podían refutar la verdad sabática, y entonces todos los escogidos de Dios, comprendiendo claramente que poseíamos la verdad salieron y sufrieron la persecución con nosotros.” (Primeros escritos, pp. 33, 34).
Los tres grupos serían, la iglesia nominal, sería (la iglesia católica romana), las iglesias nominales serían (las iglesias protestantes que abrazan el domingo), y los adventistas nominales serían los falsos adventistas dentro de la misma iglesia.
Los adventistas nominales son el cristianismo apóstata, incluyendo los falsos adventistas que están dentro de la iglesia adventista, también esos son adventistas nominales: ¿cómo lo sabemos?
En primer lugar Elena White menciona que nos entregarán como Judas a los católicos ¿quién era Judas?. Judas era uno de los doce discípulos, o sea Judas profesaba ser el pueblo de Dios, pero Jesus le dijo que era el diablo:
“Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?”. Juan 6:70.
“Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar” Salmo 41:9
Esto significa que los peores enemigos del pueblo de Dios están dentro de la iglesia adventista, dentro de la iglesia adventista también se levantara la persecución, también a estos se les llama adventistas nominales que nos entregarán y traicionaran como Judas a los católicos.
Elena White dice: “Los que apostaten durante el tiempo de dificultades darán falso testimonio y traicionarán a sus hermanos, para asegurar su propia seguridad. Revelarán el lugar donde se ocultan sus hermanos, y así pondrán a los lobos sobre sus huellas”. RH, 20 de Diciembre de 1898.
Muchos predicadores sostienen que la persecución vendrá de afuera, cuando el protestantismo se una con el papado para perseguir al pueblo de Dios. Pero esto no es lo que enseña la Biblia. La Biblia enseña que la persecución iniciará dentro de la iglesia. La historia se repetirá, el hermano se levantara contra el hermano, y los enemigos del hombre serán los de su propia casa. (Mateo 10:36).
La historia se repetirá, Salomón dice no hay nuevo debajo del sol.(Eclesiastés 1:9). Elena White dice que la iglesia adventista seguirá los mismos pasos del pueblo de Israel de antaño. Toda la apostasia y rebelión durante los cuarenta años de peregrinación por el desierto fue provocada por la “MULTITUD MIXTA”, era una clase de hipócritas que salieron de Egipto con el pueblo de Israel, pero que no eran del pueblo, salieron por miedo a las plagas, pero que no eran genuinos hijos de Dios. (Éxodo 12:37-38).
La historia se repetirá, así como Caín mato a su hermano Abel, se volverá a empuñar el cetro contra el pueblo de Dios, así como Esau persiguió a su hermano Jacob para matarlo, también los enemigos internos se volcarán para matar al remanente,
La profecía nos dice que muchos abandonaran la fe, no dice que se irán de la iglesia, se debe de aclarar que para salirme de la iglesia no es necesario no congregarme, con solo abandonar la fe dejo de ser del pueblo de Dios. Eso significa que estos que abandonen la fe, e irán a unirse con el papado para perseguir a sus hermanos. Vendrán tiempo cuando los demonios tomaran posición completa de los apóstatas para matar y perseguir al pueblo de Dios.
«Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.» ‭‭S.Juan‬ ‭16:1-3‬ ‭RVR1960‬‬
«Porque éste es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros. No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.» 1 Juan‬ ‭3:11-12‬ ‭RVR1960‬‬

La crisis vendrá de nuestros propios hermanos:

y los enemigos del hombre serán los de su casa.” ‭‭S. Mateo‬ ‭10:36‬ ‭RVR1960‬‬
Tenemos mucho más que temer de enemigos internos que de externos. Los impedimentos para el vigor y el éxito provienen mucho más de la iglesia misma que del mundo”.-{EUD 134}
“Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; así que cuando llegue la hora de prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad. Hombres de talento y de elocuencia, que se gozaron un día en la verdad, emplearán sus facultades para seducir y descarriar almas. Se convertirán en los enemigos más encarnizados de sus hermanos de antaño. Cuando los observadores del sábado sean llevados ante los tribunales para responder de su fe, estos apóstatas serán los agentes más activos de Satanás para calumniarlos y acusarlos y para incitar a los magistrados contra ellos por medio de falsos informes e insinuaciones”. – {CS 593.4}

miércoles, 25 de enero de 2017

Testimonio del Conflicto de los Siglos - Dilson Bezerra

Teoría del Cambio Climático para Ley Dominical

El Papa propone una acción a Favor del cambio Climático como deber sagrado

Los seres humanos están convirtiendo al planeta en un "terreno baldío contaminado lleno de escombros, ruinas y suciedad", dice Francisco
"Los pobres del mundo, aunque menos responsables del cambio climático, son los más vulnerables y que ya sufre su impacto", dijo Francisco.
"No debemos ser indiferentes o resignarse a la pérdida de la biodiversidad y la destrucción de los ecosistemas, a menudo causada por nuestro comportamiento irresponsable y 
egoísta". -Papa Francisco
 "Francis describió la destrucción del hombre al medio ambiente como un pecado", el  Guardián  informó .
"El mundo moderno tiene nuevas formas de pobreza, Francis dijo, y por lo tanto requiere nuevas formas de piedad para hacerles frente", el Washington Post señaló .
En su discurso con motivo del Día Mundial de la iglesia y la Oración para el Cuidado de la Creación, que el papa creó el año pasado, los seres humanos (acusó Francisco) de convertir la Tierra en un "terreno baldío contaminado lleno de escombros, ruinas y suciedad."
Comentando sobre el calentamiento rápido del planeta, Francisco observó que "[c] El cambio climático también está contribuyendo a la crisis de refugiados desgarradora. pobres, aunque menos responsables del cambio climático, son los más vulnerables y que ya sufren el impacto del mundo ".
"No debemos ser indiferentes o resignarse a la pérdida de la biodiversidad y la destrucción de los ecosistemas, a menudo causada por nuestro comportamiento irresponsable y egoísta", dijo. "Debido a nosotros, miles de especies ya no se van a dar gloria a Dios por su propia existencia."
"No tenemos ese derecho", dijo Francisco.
En Laudato Si , Carta Apostólica sobre el cambio climático lanzado por Francisco este año es el siguiente: -
"El domingo, nuestra participación en la Eucaristía tiene una importancia especial. Domingo, al igual que el sábado judío, está destinado a ser un día que cura nuestras relaciones con Dios, con nosotros mismos, con los demás y con el mundo. El domingo es el día de la resurrección, el "primer día" de la nueva creación, cuya primera frutos son la humanidad resucitado del Señor, la promesa de la transfiguración final de toda la realidad creada. También proclama "el descanso eterno del hombre en Dios". De esta manera, la espiritualidad cristiana incorpora el valor de la relajación y de fiesta "
Ellen White escribió inspirada por Dios que este sería precisamente el argumento para imponer una Ley Dominical, esto demuestra la veracidad de la profetisa del señor:
"Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo".Manuscript Releases 10:239 (1899). EUD 112.3

LOS PELIGROS DE LA CARNE DE CERDO

Señales De Los Tiempos

Búnkers, islas y tiro con arco: Los magnates de Silicon Valley se preparan para el apocalipsis

Publicado: 24 ene 2017 03:50 GMT
Muchos multimillonarios de la región californiana están tomando algún tipo de medidas para protegerse de una eventual hecatombe mundial, como mejorar sus habilidades de supervivencia o exiliarse a islas remotas.
Búnkers, islas y tiro con arco: Los magnates de Silicon Valley se preparan para el apocalipsis
Imagen ilustrativaJoe Skipper Reuters
Síguenos en Facebook
La élite multimillonaria de Silicon Valley (San Francisco, EE.UU.) se estaría preparando para garantizar su superviviencia en el supuesto de que se desate una futura catástrofe apocalíptica. De hecho, según Reid Hoffman, confundador de la red social LinkedIn, más de la mitad de los magnates de Silicon Valley han adquirido algún tipo de "seguro ante el apocalipsis", como un búkner fortificado subterráneo, informa 'The New Yorker'.
Entre las razones para creer que se avecina el 'fin del mundo' figuran el miedo a una reacción violenta contra Silicon Valley por el desarrollo de dispositivos con inteligencia artificial que sustituyan a los humanos en los puestos de trabajo, así como una serie de ataques cibernéticos que sumirían a EE.UU. en el caos.
Un ejemplo de esta tendencia la encarna el presidente de Reddit, Steve Huffman, que también vive en el mencionado barrio de San Francisco y que se ha comprado un par de motos, armas y munición suficiente como para poder refugiarse y protegerse en su casa durante un tiempo. 
Por su parte, Antonio García Martínez, exgerente de producción de Facebookha adquirido cinco hectáreas de una isla en el noroeste del océano Pacífico, con armamento, paneles solares y generadores eléctricos, para esconderse y vivir allí en paz en el caso de que el resto del mundo sufra un Armagedón.
Mientras, Marvin Liao,  exejecutivo de Yahoo y actual socio de 500 Startups, tomó lecciones de tiro con arco para proteger a su familia. Asimismo, el propio confundador de LinkedIn reconoció su interés por Nueva Zelanda, que se ha convertido en el destino de muchos millonarios de Silicon Valley para refugiarse de una hecatombe mundial.